Patologías de oído

Confíe en nosotros el cuidado de sus oídos

Debido a su complejidad y delicadez, es muy importante dedicar un cuidado especial al oído, de cara a evitar futuras patologías como otitis, pérdida de audición y procesos vertiginosos.

En Clínica de Otorrinolaringología Manuel Marti Peña, contamos con los mejores profesionales de Cáceres, que le asesorarán en todos los temas relacionados con patologías y enfermedades auditivas.

Una de las principales patologías del oído es la otitis, la cual surge por una infección dando como resultado una inflamación del oído. Una vez se ha producido la infección es necesario atajar el problema lo antes posible para evitar otitis agudas, siendo muy dolorosa, o incluso que se llegue a convertir en una infección crónica.

Otra de las enfermedades auditivas más comunes y de las cuales estamos especializados en Clínica de Otorrinolaringología Manuel Marti Peña, es la otoesclerosis, la cual es transmitida genéticamente y supone una disminución auditiva, que suele manifestarse principalmente en la adolescencia.

Si tiene cualquier consulta o duda acerca de patologías de oído, llámenos sin compromiso y le atenderemos encantados.

Patologías de oído

 

 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 154 180